¿Donde puedo retirar una compra?
Ven directamente a nuestro showroom en Providencia, cerca de la estación de Metro Manuel Montt. Te recomendamos escribirnos a [email protected], a nuestro whatsapp +56981874849 o a nuestro formulario de contacto para agendar una visita para darte todo el tiempo que necesitas.
¿Pueden enviarme mi pedido?
Si, enviamos a todo Chile por pagar a través de Starken a domicilio o agencia, o a través de Chilexpress a agencia (pagas el envío cuando recibes). El cliente asume como suyos los problemas y demoras que pueda tener el servicio de envío, elegido a petición por el cliente, entendiendo el contexto y naturaleza del mismo, donde nuestra empresa solo hace la gestión de despacho a las oficinas/agencias de éstos y no da el servicio de transporte y/o entrega. Nuestra empresa si bien no tiene responsabilidad sobre los problemas y demoras de los envíos que puedan suceder, ayudará y gestionará lo necesario para que el cliente haga los reclamos correspondientes en la empresa de transportes que haya elegido para el envío. La responsabilidad de nuestra empresa sobre el producto es solo hasta el momento de entrega del producto a la persona natural o empresa que el cliente nos pida.
¿Cuanto demora en llegar mi producto al lugar que escogí?
Según hayas elegido la empresa y tipo de transporte de tu elección y la distancia a la que te encuentras, puedes ver en estos links el tiempo de demora en la llegada de tu producto:
• Starken
• Chilexpress
Debido al estado mundial de pandemia, todos los servicios de envío, transporte y despacho tienen problemas y demoras (la demora estimada es de 20 días hábiles desde la fecha estimada de entrega). La empresa si bien no tiene responsabilidad sobre estos problemas y demoras, ayudará y gestionará lo necesario para que el cliente haga los reclamos correspondientes en la empresa de transportes que haya pedido. El cliente entiende y comprende que el envío no es un servicio prestado por nuestra empresa, y por lo cual no es exigible responsabilidad sobre éste.
¿Cuales son los medios de pago?
Compra on line:
• Contado con transferencia
• Contado con depósito en Caja Vecina o Banco Estado
• Tarjetas de crédito y débito a través de webpay de Transbank
Compra en persona en nuestro showroom:
• Contado cash
• Contado con depósito previo en Caja Vecina o Banco Estado
• Contado con transferencia
• Tarjetas de crédito y débito a través de POS Transbank
¿Los productos tienen garantía?
Cada artículo tiene una garantía legal de 6 meses por a partir desde la fecha de la venta consignada en la boleta, factura o registro de venta. Ésta establece la reparación, reemplazo y devolución del dinero en caso de defectos de fabricación. Los productos no poseen garantía de satisfacción implícita o explícita, derecho a retracto, y no se cambian por otro a petición del comprador.
¿Qué no cubre la garantía?
a) Productos manipulados de manera incorrecta, con sus sellos de garantía rotos o faltantes, o intervenidos por terceros.
b) Productos con daños provocados por cortes de luz o alzas de voltaje.
c) Productos con el número de serie borrado o ilegible, o que no coincida con el entregado por Planet Music.
d) Productos con daños provocados por golpes, derrame de líquido u otras acciones que puedan haber afectado el funcionamiento de los mismos.
e) Productos con el software ya registrado, sin las licencias correspondientes, con alguna parte faltante ya sea del mismo o de los empaques.
f) Productos con su caja, bolsas, aislaciones, manuales u otra parte de su empaque roto o faltante.
g) El traslado de los productos a nuestras dependencias. En caso de venir a través de un courier o empresa de transporte “por pagar” no serán recepcionados, a menos que se haya convenido lo contrario por escrito.
h) Pérdidas de productos o desperfectos ocasionados en el transporte de los mismos
i) Productos de 2da selección o B-Stock (por favor revisar el siguiente punto).
¿Cómo hago valer la garantía?
Primero que todo, es necesario descartar que sea un problema de configuración o desconocimiento sobre el uso del producto, por lo que te sugerimos que pidas asistencia técnica escribiendo en nuestra página de contacto o a [email protected].
Si el problema no pudo ser resuelto, el comprador puede enviar el producto o llevarlo personalmente para su revisión por un técnico.
Para hacer valer la garantía el producto debe estar embalado en su misma caja, con todos sus manuales, empaques, bolsas, licencias o cds integros y se debe adjuntar la boleta, factura o registro de venta.
¿Qué es un producto B-Stock?
Los productos B-Stock pueden ser unidades de exhibición, refaccionadas, con detalles estéticos, con el empaque abierto o faltante, o de devolución que no tienen ningún problema para ser usadas para su función (preguntar el caso específico de cada artículo). Dichos productos no tienen garantía legal ya que son de “segunda selección”, pero Planet Music entrega garantía especial por 1 mes desde la fecha de la venta consignada en la boleta, factura o registro de venta, la que establece la reparación en caso de defectos de fabricación. Estos productos se venden “tal cual están” y no poseen garantía de satisfacción implícita o explícita, derecho a retracto y no se aceptan cambios o devoluciones a petición del comprador.
¿Qué es un producto en Preventa?
Los productos en Preventa está disponibles para la compra anticipada. Pagas por ellos y llegan a la tienda en la fecha estimada consignada en la descripción del producto, para que los retires o te los enviemos si es que así lo pediste. Esta fecha puede variar debido a cambios en la logística que no dependen de nosotros, así que se debe tener en consideración esto antes de comprar. Estos productos pueden ser comprados en un mismo pedido con otros que estén disponibles de forma inmediata (se consultará como quieres que se haga la entrega), y su periodo de garantía legal es de 6 meses por defectos de fabricación. Estos productos no poseen garantía de satisfacción implícita o explícita, derecho a retracto y no se aceptan cambios o devoluciones a petición del comprador.
Mi producto se demora más de lo esperado en llegar ¿Qué puedo hacer?
Primero revisa el seguimiento del producto en estos links:
• Starken
• Chilexpress
Si no obtienes claridad puedes contactarlos en estos links
• Starken:
► On Line
► Teléfono: 600 2000 710
• Chilexpress
► On Line
► Correo: [email protected]
A veces los productos se demoran unos días más de la fecha estimada (algunos envíos pueden demorarse hasta 14 días en llegar), pero llegan a destino.
Pedí envío a domicilio pero todavía no ha llegado ¿Puedo cancelar la compra?
No es posible cancelar una compra ya entregada al servicio de transporte elegido por el cliente. Además, el cliente asume los problemas y demoras que pueda tener el servicio de envío elegido a petición por el cliente entendiendo el contexto y naturaleza del mismo, y donde la empresa solo hace la gestión de despacho. La empresa si bien no tiene responsabilidad sobre los problemas y demoras de los envíos, ayudará y gestionará lo necesario para que el cliente haga los reclamos correspondientes en la empresa de transportes que haya pedido que se el enviara.
¿Puedo pagar con Dólares (USD)?
Por el momento no recibimos compra con divisas extranjeras
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